jueves, 2 de julio de 2009

IA de los sims 3

No tener conexión hace que me aburra mucho...asiq ayer me puse a jugar a los sims 3 para darle una segunda oportunidad (sigo pensando q es un timo y necesitan expansiones ya -.-) el caso esq tenia una pareja y la chica se quedo embarazada (la abejita ya sabeis)...a los 3 dias iba a dar a luz y me sale un mensaje de que lleve a la madre al hospital o que espere en casa a que llegue el bebe (la cigueña?), decidi ir al hospital xq en los sims 2 siempre lo tenian en casa (normalmente me coincidia en el baño =.=),y aki viene la demostración de una IA que supuestamente ha sido mejorada...la mujer embarazada para ir al hospital coge y se monta en una bici...desaparece su tripa,se recorre media ciudad en bici y al llegar al hospital se baja de la bici,regresa su tripa y se mete al hospital. Como es normal en este juego cada vez que entran en un edificio dejas de ver al sim y nada de lo que hay dentro, a todo esto el padre se dirige al hospital estando en el otro punto de la ciudad porque le mande a hacer footing por un concurso o algo asi...la mujer da a luz a un niño,ambos padres se montan en un taxi y regresan a casa felices...y yo me pregunto ¿ese niño va a crecer normal despues del paseito en bici O.o?

Y aqui termina mi ¿"reflexion"? si vuelvo a tener una mujer embarazada grabare un video....

No hay comentarios:

Publicar un comentario